Quién

Nuestro Equipo

Silvia Troyce

Silvia Troyce

Fundadora, Planeación Estratégica

Hija número 9 en una familia de 10 hermanos siempre ávida de aprender y salir adelante y con gran gusto por la física, los motores y el olor a aceite quemado; “el enigma del por qué vuelan los aviones me hizo tener un gran amor por los aires y probar por mí misma la increíble experiencia de volar, es así que me hice piloto aviador comercial.

Volé por unos años en una compañía de aviación ejecutiva para una familia mexicana, aunque tuve licencia de capitán.

Posteriormente me incliné por el deporte donde encontré una gran pasión por el ciclismo y ahí empezó mi andar por las carreteras de México y el mundo.

Competí haciendo triatlón por muchos años teniendo muchos logros, satisfacciones y una que otra caída.

La culminación de esto fue el privilegio de hacer el Ironman en Hawai.

Simultáneamente empecé en los viajes por ayudar a mi papá en una agencia de viajes que había comprado; nunca imaginé que esto se convertiría en mi forma de vida.

Hoy soy ciudadana del mundo habiendo visitado el 90% de los países visitables hoy en día porque desgraciadamente por razones políticas hay algunos países con grandes riquezas que no es conveniente visitar, pero eso es tema para otra plática.

Contando con 30+ años de experiencia en el ramo de viajes hoy más que cuando empecé, pongo toda la pasión en cada viaje que preparo a los clientes ya que cada uno es único y diferente. Cuando estoy diseñándolos, ya mi mente empieza a viajar y es por ello que transmito este entusiasmo a los clientes tratando siempre de cuidar tanto su inversión económica como su tiempo e ilusión.

Silvia Troyce

Tanya Mizrahi

Co-Fundadora, Operaciones

Ingeniería en Sistemas Computacionales e Informática con una exitosa y sólida carrera primero en Procter & Gamble 10 años, una de las compañías con mayor exigencia en el mundo, “ahí aprendí excelencia operacional, con un alto nivel de complejidad, trabajando en mercadotecnia y ventas, con un equipo de más de 20 personas a mi cargo, y responsable por Categorías con ventas mayores a 70 Millones de USD”.

“Más adelante, decidí seguir mi pasión en la vida, que es viajar. Desde chica tuve la fortuna de recorrer el mundo, y siempre me encantó, así que, desde hace 5 años, me he dedicado a hacer viajes, combinando esta experiencia con mi capacidad operativa. Me apasiona lograr que nuestros clientes tengan viajes en los que se puedan relajar, vivir y experimentar, sin tener que preocuparse por nada”.