Quién

Nuestros Clientes

Nuestros clientes son gente de todas las edades, parejas, familias, exploradores, soñadores con uno de los principales ingredientes que son curiosidad, entusiasmo, y una gran sed de aprender. Con una expectativa de la más alta calidad en servicio, comodidad y lujo inigualable.

Testimoniales

Gustavo y Fanny Bogomolni

Hemos viajado por muchos años con Sílvia y Tanya, todas nuestras experiencias han sido extraordinarias, más allá de su calidez y trato, su experiencia y conocimiento del mundo nos encanta y nos da mucha confianza, siempre dispuestas a resolver cosas y disponibles todo el tiempo, realmente es un lujo y un placer tenerlas a ellas como “amigas” agentes de viajes!

Gracias por ayudarnos a experimentar los mejores recuerdos y momentos!

Jessica y Yuval Hilman

Tanya y Silvia nos hicieron la luna de miel de nuestros sueños, estuvimos en 4 países diferentes en Africa: Sudafrica, Zambia, Ruanda y Tanzania. Una combinación perfecta entre lujo y aventura. Estar de safari durante la migración de wildebeast y quedarnos en los hoteles más lindos que he visto, comer delicioso, subir la montaña y estar con los gorilas, desayunar con jirafas, rafting extremos en el río Zambezi, es un viaje que vamos a recordar el resto de nuestras vidas, con un servicio de primera y una atención al detalle como nunca me hubiera imaginado.

Gracias por una experiencia inolvidable!!!